Preguntas frecuentes

Encuentra a continuación las preguntas más frecuentes, en caso de tener más dudas acerca de nuestro servicio, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: soporte@credcatch.com

Aquellos usuarios que estén disconformes con el servicio ofertado por CredCatch.es, podrán ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, bien llamando al +34 91 109 47 36 o mediante correo electrónico en soporte@credcatch.com, y solicitar la devolución de la cuota de membresía que será devuelta de forma íntegra.


Entra en “Iniciar sesión” y pulsa sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”

Si tienes problemas al iniciar sesión, por favor ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

No, nosotros te ofrecemos los mejores productos financieros que se adaptan a tus criterios de búsqueda.

 

Depende del prestamista que hayas elegido, los minicréditos se dan en el mismo día y puedes tener el dinero en tu cuenta en tan sólo diez minutos.

Ofrecemos préstamos que no requieren un buen crédito, en el panel de “Productos financieros” encontrarás lo que buscas.

Para poder disfrutar de los servicios de nuestra página web tendrás que crear una cuenta de usuario, la cuenta de usuario tiene un coste de 29,90 euros (IVA incluido).

Con tu cuenta de usuario podrás acceder a los servicios de CredCatch durante un mes. Pasado este tiempo, la cuenta de usuario de CredCatch tiene un coste mensual de 19,90 euros (IVA incluido).

Puedes cancelar tu membresía a través de tu cuenta o bien puedes ponerte en contacto con nosotros.